Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

turismo sostenible...CERRO KUAYMAYOJO (TEPUY AUTANA 5 Dias/4 Noches)

ES PUBLICIDAD PERO VALE LA PENA
CERRO KUAYMAYOJO (TEPUY AUTANA 5 Dias/4 Noches). 


Costo por persona: BsF.2900.oo
Salidas diarias minimo 4 personas
1er. Día:  Salida en jeep al Puerto de Samariapo (1 hora). Comienzo de la navegación por el Río Orinoco. Dejamos el Orinoco y entramos a navegar por el Río Sipapo de aguas negras adentrándonos cada vez más en la selva húmeda tropical. Parada en un lugar de especial belleza para tomar un refrescante baño y almorzar en Raudal de Caldero. Navegación hasta la desembocadura del Río Autana con el río Sipapo. Llegada a una comunidad Indígena Piaroa para pasar la noche.. Pernocta en hamaca. (-/A/C). 
2do. Día:  08:30am. Caminata por la selva húmeda acompañados de un baqueano Piaroa el cuál nos enseñará los recursos de la selva, se visitarápor el Conuco Indígena y Visita a la Comunidad para conocer el proceso de la Yuca y convertirla en casabe e información sobre su vida cotidiana. Navegación por el Río Autana, almuerzo y baño en una de las espectaculares playas de arena blanca, llegada en la tarde hasta Raudal de Ceguera , que e sla comunidad más cercana al Tepuy Autana. Visita a la Comunidad Indígena, Pernocta en hamaca. (D/A/C).
      
3er. Día:   06:00 am Desayuno liviano y traslado en el barco hasta el lugar para comenzar la caminata por la Selva y  subir al mirador del Cerro Uripika ( aprox. 2.5 horas hasta la cima) es una caminata intensa de selva húmeda tropical donde podremos disfrutar de sus atractivos y con suerte observaremos fauna caracetrística del bosque lluvioso. Al regreso nos estará esperando un refrescante baño en el Raudal de Ceguera con el tepuy Autana, los Cerros Uripika y Wichoj al frente. Pernocta en hamaca. (D/A/C).

4er. Día:  08:30am. Desayuno. Navegación de retorno por el Río Sipapo parada en una playa de Playa Tonina para un refrescante baño. Navegación por el Río Orinoco hasta el Puerto de Samariapo. Traslado en jeep a Puerto Ayacucho, pernocta en un Hotel de la Ciudad  habitación doble con aire acondicionado y baño privado) No incluye la cena.(D/A/).


5to. Dia:   08:00 am. Salida del Hotel para visitar el Mercado Indígena. Despedida de los pasajeros. (este día no incluye el desayuno)

Incluye: Tour de 4 días y 3 noches al Tepuy Autana, todas las comidas y bebidas no alcohólicas durante la travesía, 3 noches de pernocta en la selva, 1 noche de pernocta en un hotel en hab. doble en Pto Ayacucho, guía, cocinero, todos los traslados terrestres y fluviales dentro del estado Amazonas, Hamacas y mosquiteros, tramitación de los permisos,Todo el equipo necesario para el viaje,  asistencia personalizada
No incluidos:
Traslados a Puerto Ayacucho
Alojamiento en Puerto Ayacucho
Comidas en Puerto Ayacucho
Bebidas alcohólicas  
Propinas

¿Qué llevar?
chaqueta, poncho, linterna, navaja, shorts o bermudas, trajes de baño,  pantalones de algodón, franelas mangas cortas y mangas largas, sombrero o gorra para el sol, repelente, toalla, una sábana, ropa de dormir, protector solar, medicamentos personales, un par de sandalias y 2 pares de zapatos, se recomienda una mochila pequeña y ligera.      
     NOTAS SOBRE EL ITINERARIO: Aunque hacemos lo mejor por cumplir el itinerario descrito, las actividades diarias están sujetas a cambios por razones fuera de nuestro control como clima, condiciones físicas del grupo, condiciones del río o carretera.  
RESERVACIONES Y MAYOR INFORMACIONGRUPO RIO VERDETelf:(58-212)8937446
cel: 0414.2022219
e-mail: etorres@gruporioverde.com / rioverdetravel@gmail.com
web:www.gruporioverde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.