Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

Rueda Internacional de Negocios de la industria verde: "Green Venture 2011"

Del 15 al 17 de junio se llevará a cabo en Postdam, Alemania, la rueda de negocios Green Ventures 2011. Este es un gran encuentro de empresas de todo el mundo dedicadas a las actividades de tecnología ambiental y energía, que desde 1998 ha puesto en red a más de 3.700 organizaciones de 91 países. En este foro, a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Postdam, uno de los mayores atractivos para los participantes es la posibilidad de realizar una excursión a empresas y proyectos de innovación en la región, incluida en la programación de charlas y reuniones. 
A grandes rasgos los sectores presentes son:
1. Agua, aire y suelos: tratamiento de aguas residuales; distribución, planificación y utilización del agua; procesos regeneradores, purificación de aire, restauración de suelos, sistemas de depuración y tratamiento de residuos.
2. Energía y construcción: planificación energética, recuperación, distribución y conservación; energías renovables; generadores de calor; construcción innovadora y ecoamigable; arquitectura; planificación de proyectos; métodos de construcción y equipamiento; infraestructura, modernización, restauración, demolición y reciclado.
3. Reciclaje y materiales renovables: software relacionados con tecnología ambientales, bolsas biodegradables; compostaje; uso de nuevos materiales biodegradables.
En http://green-ventures.com, se puede ver la lista de las empresas que se han inscrito hasta ahora dividida en países y sectores y obtener más detalles para participar en lo que serán los negocios del futuro.
Heidy Ramírez
@ideagenial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.