Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

5 de junio

Somos Margarita Verde te invita a celebrar el Dia Mundial del Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente, esta importante fecha fue establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas, el 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Medio Humano.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.  

Somos Margarita Verde tiene el compromiso de fomentar la motivación de los que hacemos vida en esta región a comprometerse con acciones que promuevan el cuidado de nuestro medio ambiente, divulgando información, haciendo actividades, compartiendo con las comunidades, pretendemos crear conciencia y lograr cooperación. Por eso desde el 3 hasta el 5 de Junio, compartiremos actividades gratuitas para celebrar este importante Día. 
Tu participación es determinante en el desarrollo sostenible de nuestra región y en el cuidado del planeta, te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.