martes, 28 de febrero de 2012

III CONGRESO VENEZOLANO DE DIVERSIDAD BIOLÓGICA

El Gobierno Bolivariano a través de Ministerio del Poder Popular para el Ambiente convoca al III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica que se realizará del 22 al 26 de mayo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, en San Carlos, Estado Cojedes.

Este congreso pretende generar un espacio de debate e intercambio de experiencias en torno a las diversas dimensiones vinculadas a la conservación de la diversidad biológica con compromiso social, en el marco de la Estrategia Nacional para la Conservación de la Diversidad Biológica 2010-2020.

Todas las instituciones, estudiantes, colectivos, productores/as, investigadores/as, cultores/as, comuneros/as, militantes, aficionados/as y público general activados en la conservación de la vida, están invitados a mostrar sus experiencias y trabajos en este III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica a través de carteles o conversatorios.

Se recibirán inscripciones de carteles y conversatorios entre el 1 y el 31 de marzo de 2012. Mientras los asistentes no ponentes podrán inscribirse hasta el 1 de mayo de 2012. La inscripción, en cualquiera de las modalidades, no tiene ningún costo.

Toda la información relacionada con el III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica, modalidades de presentación, inscripción y actividades puede encontrarse en las páginas www.congresodiversidadbiologica.wordpress.com y www.diversidad2010.blogspot.com o por los teléfonos (0212) 4084758 y (0258) 4332437. Cualquier información adicional puede ser solicitada a través del correo electrónico congresodiversidadbiologica@gmail.com

¡Esperamos contar con tu participación!

Jesús Manzanilla
Presidente del Comité Organizador
del III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.