Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Caminata Artística en Contra de las Corridas de Toros
Posted: 29 Jan 2012 09:04 AM PST
Cada año en Mérida llegan las ''Ferias del Sol''
Ferias que lo único que promueven es la vanidad, el alcohol y la violencia, llegan con sus Corridas de Toros donde un hombre de trajes brillantes es llamado ''valiente'' y es aplaudido por torturar, humillar y asesinar a un toro cualquiera, millones de personas pagando por entrar a ver semejante crimen, disfrutando el show, aunque es algo que es aceptado por la sociedad, no debe ser valorado y debemos crear conciencia del maltrato animal, demostrar que si hay personas dispuestas a mostrarles el sufrimiento de los toros…

Así que están todos invitados a crear conciencia de manera artística..La idea que tenemos hasta ahora es caminar desde la Plaza de Toros hasta quedarnos en la Plaza Bolívar.

La idea es llenarnos de sangre falsa (a voluntad) y mostrar el dolor de los toros en el ruedo, al verlo con personas quizá lo sientan más ajeno, y llevar carteles, pancartas, todo en lo que puedas escribir lo que piensas. Tendremos unas cuantas sorpresas teatrales en la caminata, al parecer contamos con un grupo de niños para disfrazarse de toros sanos y felices!

 ¡ASÍ QUE VAMOS MÉRIDA. TODOS JUNTOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, RECUERDA INVITAR A TODOS TUS AMIGOS PARA IR PROTESTANDO DE MANERA ARTÍSTICA Y PACIFICA PARA SALVAR A UNAS CUANTAS VIDAS DEL SUFRIMIENTO!

Lugar y fecha: sábado 11 de febrero de 2012.  Salida 10 a.m. Plaza de Toros, llegada a la Plaza Bolívar de Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.